Una nueva experiencia de Realidad Virtual

Una nueva experiencia de Realidad Virtual

Desde el 5 hasta el día 14 de abril, podrás disfrutar en A Laxe, de una experiencia única de realidad virtual. ¿Quieres saber en qué consiste?
Para poder aprovecharla al máximo, hemos instalado una estructura en la que te colocarás apoyando los brazos y las piernas, a la vez que te pones unas gafas de realidad virtual para una inmersión total.
Esta máquina, no sólo ofrece una experiencia de realidad virtual, sino que también es una máquina de entrenamiento, llevando tu diversión a la estimulación de la mano del ejercicio físico.
El sistema de juegos por control remoto, estimula varios grupos musculares y te transformará en partícipe absoluto del juego. De este modo, el movimiento de la máquina depende de tu esfuerzo, de cómo te ejercites y muevas los brazos y las piernas.
¿Te lo vas a perder? Si lo que quieres es vivir algo diferente de la mano del deporte y de la realidad virtual ¡te esperamos en A Laxe!

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dende o 5 ata o 14 de abril, poderás gozar en A Laxe, dunha experiencia única de realidade virtual. Queres saber en que consiste?
Para poder aproveitala ao máximo, instalamos unha estrutura na que te colocarás apoiando os brazos e as pernas, á vez que te pos unhas lentes de realidade virtual para unha inmersión total.
Esta máquina, non só ofrece unha experiencia de realidade virtual, senón que tamén é unha máquina de adestramento, levando a túa diversión á estimulación da man do exercicio físico.
O sistema de xogos por control remoto, estimula varios grupos musculares e faiche partícipe absoluto do xogo. Deste xeito, o movemento da máquina depende do teu esforzo, de como te exercites e movas os brazos e as pernas.
Valo perder? Se o que queres é vivir algo diferente da man do deporte e da realidade virtual esperámoste en A Laxe.