Las tiendas de Centro Comercial A Laxe se visten de temporada otoño-invierno ofreciéndonos propuestas siguiendo las últimas tendencias, pero sin perder la posibilidad de que se adapten al día a día. En el post de hoy os presentamos algunas de las novedades que podréis encontrar en algunos de nuestros establecimientos.

Adolfo Domínguez cuenta con una colección masculina para hombre con un punto dandy que siguen la moda y las tendencias. Un clasicismo renovado que aporta un toque fresco. Prendas que visten en cualquier ocasión y una propuesta para todos los públicos a tener en cuenta.

Linckia en A Laxe - Tendencias (adolfo dominguez)

Con la firma gallega Bimba&Lola las mujeres podrán salir vestidas de la cabeza a los pies siguiendo la actualidad del mundo de la moda. Prendas y accesorios de calidad que visten en cualquier ocasión y sobre todo, a la última.

Linckia en A Laxe - Tendencias (Bimba&Lola)

Si hablamos de calzado, Clarks es una de las marcas más reconocidas por la variedad de producto por la que cuentan y por la comodidad de todos sus modelos. Esta temporada cuentan con una interesante novedad, una colaboración con la diseñadora Orla Kiely que hará las delicias de las más atrevidas.

Linckia en A Laxe - Tendencias (Clarks)

¿Buscas accesorios de vanguardia? No te olvides de visitar Day a Day, cuentan con una selección de productos muy interesante a precios inigualables. Bolsos, carteras, collares… ¡si buscas lo último en complementos es una visita obligada!

Linckia en A Laxe - Tendencias (Day a Day)

Y no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, para los que Desigual presenta una colección muy colorida y divertida. Estampados alegres, tonalidades fuertes y mucha actitud son algunas de las formas de las que podríamos definir a la marca que tiene colecciones para todos los miembros de la familia.

Linckia en A Laxe - Tendencias (Desigual)

¿Te gusta lo que has visto? ¡Lo tienes todo en Centro Comercial A Laxe! Además, no te olvides que en nuestra página de Facebook sorteamos a diario merchandising con Linckia. ¡Una gran variedad de regalos diarios!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply