Después de unas ajetreadas fechas navideñas de las que ya nos hemos olvidado, llega el turno de las rebajas y de sus ofertas. En Centro Comercial A Laxe contamos con una amplia oferta de productos que harán las delicias de los amantes de las tendencias y de las compras. ¿Pensando en una jornada maratoniana en las rebajas? ¡No te pierdas las tiendas de ropa en nuestro espacio!

¿Arriesgado, diferente, divertido? Si alguno de estos adjetivos se corresponde contigo Desigual es tu espacio. Una marca ubicada en Barcelona que quiere que los colores salgan a la calle sea la época del año que sea. Con una variedad de productos que abarca todas las edades y con una colección muy interesante de productos de casa, una visita a Desigual animará tu jornada de compras.

desigual

Si estás buscando renovar tu fondo de armario de clásicos, tanto si eres hombre como si eres mujer, Adolfo Domínguez es la solución perfecta. Prendas atemporales que te conquistarán desde el primer minuto y que llenarán tu armario de elegancia a precios increíbles en sus rebajas. La marca gallega es una visita imprescindible también para aquellos que tengan una ocasión especial como una boda o una fiesta de gala, ya que podrán encontrar prendas que cubrirán a la perfección sus expectativas.

Adolfo Dominguez

¿Amantes de las últimas tendencias en moda femenina en el mercado? Si la respuesta es afirmativa, tenéis que visitar Bimba & Lola, un espacio con encanto que cubrirá las necesidades de aquellas que queráis tener en vuestro armario prendas de calidad que sigan las novedades del mercado fashionista.

Bimba & Lola

Si estás pensando en renovar prendas de tu armario, ¡ahora es el momento! Te esperamos en Centro Comercial A Laxe para que conviertas a tu vestidor en el más deseado del momento. Firmas con sello español con una excelente calidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply