Planes para días de lluvia

Con el fin de las navidades llega la famosa cuesta de Enero, que trae consigo algo que nos encanta… ¡Las rebajas! Esa fantástica oportunidad que nos brindan las tiendas para renovar nuestro armario de cara a las siguientes temporadas.

Para esos días en los que el tiempo no acompaña una tarde de compras es el mejor plan posible. En A Laxe tiendas como Uesti, Décimas o DayaDay se visten de gala con descuentos de hasta el 50%, suena bien, ¿no?

Además de las rebajas, en nuestro Centro Comercial aprovechamos estas fechas para realizar actividades dedicadas a los más peques… ¡Nuestros talleres Infantiles en Inglés! Cada sábado de Enero, de 17:30 a 20:30 horas, realizaremos manualidades y juegos en los que la diversión será la indiscutible protagonista.

Por último, para finalizar la tarde, nada mejor que un buen café en alguna de nuestras cafeterías, en las que el ambiente, de lo más acogedor, te ayudará a despedir el día de la mejor forma.

Con todo esto, ¿tienes dudas sobre qué hacer este fin de semana? ¡Te esperamos en A Laxe!

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Co fin do nadal chega a famosa costa de Xaneiro, que trae consigo algo que nos encanta… As rebaixas! Esa fantástica oportunidade que nos brindan as tendas para renovar o noso armario para as seguintes tempadas.

Para eses días nos que o tempo non acompaña unha tarde de compras é o mellor plan posible. Na Laxe tendas como Uesti, Décimas ou DayaDay vístense de gala con descontos de ata o 50%, soa ben, non?

Ademais das rebaixas, no noso Centro Comercial aproveitamos estas datas para realizar actividades adicadas aos máis pequenos… Os nosos talleres Infantís en Inglés! Cada sábado de Xaneiro, de 17:30 a 20:30 horas, realizaremos manualidades e xogos nos que a diversión será a indiscutible protagonista.

Por último, para finalizar a tarde, nada mellor que un bo café nalgunha das nosas cafeterías, nas que o ambiente, do máis acolledor, axudarache a despedir o día da mellor forma.

Con todo isto, tes dúbidas sobre que facer esta fin de semana? Te esperamos en A Laxe!

 

GuardarGuardar