Otoño, una estación de fantasía.

Otoño, una estación de fantasía.

¿Qué es para ti el Otoño? Para nosotros es mucho más que una estación.

El Otoño son olores, sabores y colores. El crujido de las hojas y el estallar de las castañas en la lumbre. Un aura de magia y fantasía que nos cubre de tonos rojizos y anaranjados a la espera del magosto. Es el tiempo de sacar las katiuscas y los chubasqueros. Tiempo en el que los días son más cortos y las noches más largas, y las luces de las farolas se reflejan en los charcos.

Con nuestra campaña de Otoño pretendemos vestir el Centro Comercial de todos estos matices estivales. Hacer que cuando venga a A Laxe huelas el Otoño, lo veas y lo palpes, y disfrutes de él tanto como nosotros.

¿Quieres conocer el resto de elementos de la nueva campaña de otoño de A Laxe? Acércate al Centro Comercial y descúbrelos tú mismo.

¡Te esperamos!

 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Que é para ti o Outono? Para nós é moito máis que unha estación.

O Outono son cheiros, sabores e cores. O crujido das follas e o estalar das castañas no lume. Un aura de maxia e fantasía que nos cobre de tons avermellados e alaranxados á espera do magosto. É o tempo de sacar as katiuscas e os chubasqueros. Tempo no que os días son máis curtos e as noites máis longas, e as luces dos farois reflíctense nos charcos.

Coa nosa campaña de Outono pretendemos vestir o Centro Comercial de todos estes matices estivais. Facer que cando veña á Laxe cheires o Outono, véxalo e pálpelo, e goces del tanto como nós.

Queres coñecer o resto de elementos da nova campaña de outono da Laxe? Achégache ao Centro Comercial e descúbreos ti mesmo.

Esperámosche!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply