O Marisquiño inunda Vigo

 

Cada segundo fin de semana de agosto, miles de aficionados y profesionales del monopatín y las acrobacias sobre dos ruedas, se concentran en Vigo para participar en O Marisquiño, el mayor festival de cultura urbana que podemos encontrar en el norte de España.

La zona del Puerto de Vigo es el escenario perfecto para esta fiesta donde se celebra el arte y la cultura del: skate, grafitis, break dance… ¡No te lo puedes perder!

Este año, se celebrará la semana que viene, los días 11, 12 y 13 de agosto. Durante estos días disfrutaremos de los mejores espectáculos de skate, Trial, descenso urbano en bici, e incluso conciertos de música que harán que los tres días sean inolvidables.

Para la ciudad olívica, O Marisquiño es uno de los eventos más rentables debido a espectacularidad de esta cita, que atrae cada año a miles de curiosos: más de 50.000 personas acuden a Vigo para ver las competiciones de las distintas disciplinas.

Novedades de esta edición

O Marisquiño 2017 viene acompañado, del japonés Ryo Sejiri, un amigo de la grada del festival vigués. Ryo se convierte en el gran atractivo del cartel acompañando a 28 deportistas entre los que destacan el español Danny León o la venezolana Katherine Díaz. Este año estrena el calificativo de Gold en la categoría de Dirt Jump.

Seas o no un fanático del Skate, no te puedes perder esta fiesta de cultura urbana que desprende talento y una esencia especial en todos sus espectáculos. Pasa un fin de semana diferente e inúndate de playa, turismo y diversión en un mismo paquete… ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Cada segundo fin de semana de agosto, miles de afeccionados e profesionais do monopatín e as acrobacias sobre dúas rodas, concéntranse en Vigo para participar en O Marisquiño, o maior festival de cultura urbana que podemos atopar no norte de España.

A zona do Porto de Vigo é o escenario perfecto para esta festa onde se celebra a arte e a cultura do: skate, grafitis, break dance… Non cho podes perder!

Este ano, celebrarase a semana que vén, os días 11, 12 e 13 de agosto. Durante estes días gozaremos dos mellores espectáculos de skate, Trial, descenso urbano en bicicleta, e mesmo concertos de música que farán que os tres días sexan inesquecibles.

Para a cidade olívica, O Marisquiño é un dos eventos máis rendibles debido a espectacularidade desta cita, que atrae cada ano a miles de curiosos: máis de 50.000 persoas acoden a Vigo para ver as competicións das distintas disciplinas.

Novidades desta edición.

Ou Marisquiño 2017 vén acompañado, do xaponés Ryo Sejiri, un amigo da bancada do festival vigués. Ryo convértese no gran atractivo do cartel acompañando a 28 deportistas entre os que destacan o español Danny León ou a venezolana Katherine Díaz. Este ano estrea o cualificativo de Gold na categoría de Dirt Jump.

Sexas ou non un fanático do Skate, non te podes perder esta festa de cultura urbana que desprende talento e unha esencia especial en todos os seus espectáculos. Pasa un fin de semana diferente e enchete de praia, turismo e diversión nun mesmo paquete… Vas deixar que cho conten?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn