¿Eres de los que adoras practicar deporte en familia o de los que salen de vez en cuando en familia al campo? Si la respuesta es sí, no te puedes perder el post de hoy en Linckia, el blog de Centro Comercial A Laxe.

La tienda especializada en deporte Décimas, cuenta con una amplia selección de productos para todos los miembros de la familia a precios inmejorables. Prendas acordes a varias disciplinas deportivas que mejorarán considerablemente tu experiencia.

Moda deportiva B

Tanto si eres hombre como mujer, si te encanta el running, podrás encontrar todas las prendas, calzado y accesorio que necesites en esta tienda. Y no solo para correr, uno de los deportes más de moda a día de hoy, si no para todo tipo de actividades físicas como el tenis, la natación o actividades de fitness en interiores.

Si estás pensando en una ruta de senderismo familiar, en este espacio podrás conseguir el equipamiento para ti y para todos los miembros de tu familia, una opción sencilla y práctica en la que no tendrás que visitar más establecimientos ya que tienen propuestas incluso para bebés.

Moda deportiva A

Si estás pensando renovar la ropa deportiva de tu armario, el de tu pareja o el de tus hijos, visita Décimas en Centro Comercial A Laxe. Prendas de calidad a buen precio para realizar todo tipo de actividades. Una ropa y un calzado cómodo y acorde a la actividad que estés realizando, evitarán lesiones y harán que te conviertas en el “rey de la pista”.

¿Te han gustado las propuestas? Si es así, lo tienes muy fácil, ya que en nuestro centro comercial contamos con la tienda de moda deportiva Décimas ubicada en el local 16 de la 1ª planta, con propuestas para todos los miembros de la familia a precios inmejorables. ¡Practicar deporte nunca ha sido tan fácil!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply