Las majestuosidades del mar

Esta semana han atracado en nuestra Ría dos grandes navíos de los cuales nos han dejado espectaculares fotografías que te dejamos en este Post, para que puedas contemplar estas majestuosidades del mar.

El navigator of the seas es un crucero donde sus pasajeros pueden disfrutar de una gran variedad de innovaciones. Cuenta con una pared de escalada, una cancha de baloncesto, una pista de patinaje sobre hielo o un campo de minigolf. También ofrecen actividades para animar las noches con desfiles, bailes y promociones de compras libres de impuestos. Una de las grandes innovaciones que posee este navío, es en la mejora de las habitaciones, aportando un mayor confort y descanso a sus turistas.

 

El buque MS Koningsdam, fue construido en Febrero de 2016 y cuenta con una capacidad para 2.650 pasajeros.

Algunas de las grandes novedades de las que posee este navío es la incorporación del complejo Music Walk, de diversos locales con diferentes estilos musicales, como la Billboard, la BB King Band y la Lincoln Center,  y su teatro World Stage con una pantalla gigante de LED.

Respecto a su gastronomía, este navío ofrece a sus pasajeros un “Culinary Arts Center” y un red-diseñado Buffet Lido, los pasajeros podrán disfrutar de los menús diseñados por el premiado Chef Rudi Sodamin, Master chef de Holland America Line.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn