Los pies son el soporte del cuerpo y juegan una parte muy importante en nuestra movilidad y día a día, desde Centro Comercial A Laxe somos conscientes de esto y por eso, desde nuestro blog os recomendamos utilizar calzado de calidad.

Lo barato en ocasiones puede salir caro y con el calzado aplicamos esta máxima. Los pies soportan el peso de nuestro cuerpo y tenemos que buscar el tipo de zapato que se ajusta a cada tipo de actividad. No es lo mismo trabajar durante muchas horas sentado, que tener que pasar mucho tiempo de pie, practicar deporte o hacer largas caminatas.

Además de eso, puede provocar problemas de salud como los molestos callos, juanetes, espolones… llegando algunos de estos a afectar a la espalda o a las articulaciones y provocando dolores a largo plazo que no se podrán evitar con facilidad.

La importancia de seleccionar un calzado de calidad (b)

Los materiales de calidad y los tejidos transpirables son también muy importantes para que el pie descanse, se deberán de tener en cuenta otros factores como la pisada, la forma del pie o la horma. Y esto, en ningún momento, está reñido con el diseño ni las últimas tendencias en calzado.

Como última recomendación, no podemos olvidarnos de comprar calzado de nuestra talla y no dejarnos llevar por un capricho porque lo tengan en una talla más o en una menos y no en la nuestra. Esto puede generar dolores y problemas a largo plazo, ya que tenemos que buscar un zapato que se adapte a nuestro pie.

En Centro Comercial A Laxe queremos salud para tus pies y contamos con la zapatería Clarks, con una variedad de calzado tanto para hombre como para mujer que te encantará. Zapatos de calidad y con buen diseño que te cuidarán y evitarán dolores innecesarios. ¡Aprovecha sus rebajas de invierno con precios increíbles!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply