La frescura del Atlántico atraca en A Laxe

La frescura del Atlántico atraca en A Laxe

El buque Star Pride se inauguró en Mayo de 2014 y tiene una capacidad para albergar a 212 pasajeros, cuenta con un servicio familiar y acogedor, con amplios camarotes y zonas comunes más amplias. El Star Pride es lo suficientemente pequeño para amarrar en pequeños puertos y navegar por escondidas cuevas. Una de las mejores opciones para los pasajeros que desean sentir que este barco es su propio yate privado.

MSC Meraviglia se ha convertido en el nuevo buque insignia de MSC Cruceros. Este barco es una elegante combinación de tecnología de vanguardia, diseñoy comodidad. Sus instalaciones son perfectas para otorgarte una experiencia maravillosa en alta mar. A bordo de este crucero los pasajeros podrán deleitarse con las mejores opciones gastronómicas y disfrutar de las fastuosas áreas de entretenimiento, sin dejar pasar por alto el estupendo parque acuático ubicado en la zona exterior del barco.

El barco Tui Discovery es la última incorporación de la flota de Thomson Cruises, este navío tiene una capacidad para 1.800 pasajeros y posee 915 camarotes y cuenta con una tripulación de 770 personas. En este buque los pasajeros encontrarán 7 restaurantes, 2 piscinas, un casino y una discoteca. Todo lo necesario para disfrutar y divertirse durante el paseo en el alta mar!

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn