Flores desde A Laxe para ti

Flores desde A Laxe para ti

¡Ya ha llegado el buen tiempo y con él nuestra campaña de primavera-verano 2017! Todo se llena de color, las sonrisas parecen más cálidas, los olores nos evocan muchas sensaciones y lo mejor…¡sol!

Estrenamos imagen y queremos compartirla contigo, de la mano de Henri Matisse con su famosa frase “Siempre hay flores para el que desea verlas”, que es el claim principal de una propuesta muy especial para darle la bienvenida a la estación más colorida del año.
Queremos hacerte sentir la verdadera esencia del color, los matices de las flores…y para conseguirlo, contamos con elementos diferentes en esta propuesta: la aplicación semi integral de la  línea de autobuses C1 es una de ellas. ¿Ya la habéis visto circulando por la ciudad?

 

Si aún no te has parado delante de nuestra lona, te animamos a que te detengas para ver una ilustración en grandes dimensiones en la que se mezclan arte y fotografía.

Y si entras en nuestra casa, te damos la bienvenida con las aplicaciones en puertas y lo mejor….te animamos a que mires hacia arriba.¿Por qué? Simple, encima de tu cabeza, un gran jardín de papel, con cortinas de flores de 8 y 10 metros te está esperando.
Aquí puedes ver una selección de fotos de la nueva campaña.

 

¿Estás preparado para disfrutar con nosotros? ¡Te esperamos en A Laxe!

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Xa chegou o bo tempo e con el nosa campaña de primavera-verán 2017! Todo se enche de cor, os sorrisos parecen máis cálidas, os cheiros evócannos moitas sensacións e o mellor…sol!

 

Estreamos imaxe e queremos compartila contigo, da man de Henri Matisse coa súa famosa frase “Sempre hai flores para o que desexa velas”, que é o claim principal dunha proposta moi especial para darlle a benvida á estación máis colorida do ano.
Queremos facerche sentir a verdadeira esencia da cor, os matices das flores…e para conseguilo, contamos con elementos diferentes nesta proposta: a aplicación semi integral da liña de autobuses C1 é unha delas. Xa a vistes circulando pola cidade?

Se aínda non che paraches diante da nosa lona, animámosche a que che deteñas para ver unha ilustración en grandes dimensións na que se mesturan arte e fotografía.

E se entras na nosa casa, dámosche a benvida coas aplicacións en portas e o mellor….animámosche a que mires cara arriba.Por que? Simple, encima da túa cabeza, un gran xardín de papel, con cortinas de flores de 8 e 10 metros está a esperarche.
Aquí podes ver unha selección de fotos da nova campaña.

Estás preparado para gozar connosco? Esperámosche na Laxe!

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn