Fin de año es una noche para disfrutar con familia y amigos. En muchas ocasiones le damos vuelta a qué ponernos según el tipo de fiesta o celebración a la que vayamos a acudir. Si estas pensando en tu estilismo para este día, descubre las propuestas que te hacemos con prendas que podrás encontrar en las tiendas de Centro Comercial A Laxe. ¡No te pierdas este post de Linckia!

Linckia en A Laxe - Estilismos (2)

Si tienes una fiesta formal, Adolfo Domínguez es la solución perfecta. Con prendas para todos los miembros de la familia, su selección de vestidos de fiesta para mujer es exquisita, pero no podemos olvidarnos de su sección masculina. Pantalones de pinza o chinos, camisas o polos muy elegantes y americanas ideales para los eventos con un código de vestimenta más formal.

Las amantes de las tendencias y la moda tienen su espacio en Bimba&Lola. La firma gallega cuenta con una amplia variedad de prendas para fiesta adaptándose a las últimas novedades del mercado. Además, podrás completar tu estilismo con las propuestas de accesorios, complementos y calzado con las que cuenta la marca. La combinación perfecta para una noche única.

Linckia en A Laxe - Estilismos (1)

Los más atrevidos o aquellos con un estilo más vanguardista tienen en Desigual su templo de compras. Sus propuestas, que abarcan prácticamente toda la paleta de colores, son diferentes y divertidas, convirtiendo cualquier celebración en especial ya que llevarás un estilismo que no dejará indiferente a nadie. La firma catalana cuenta con propuestas para todos los miembros de la familia, pudiéndoos convertir en los más originales de la cena a la que acudáis.

¿No lo tienes del todo claro? No te preocupes, en las tiendas de Centro Comercial A Laxe podrás encontrar muchas más ideas de prendas y complementos para celebrar en condiciones el final de año. Desde Linckia te queremos desear una feliz entrada en 2016.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply