¡El otoño se vive en A Laxe!

¡El otoño se vive en A Laxe!

Hemos entrado ya de lleno en una estación que nos encanta, el otoño. Una época del año en la que los colores, la luz, las puestas de sol y el clima convierten a Vigo en una ciudad mágica.

El otoño nos regala días templados para salir de caminata por el casco viejo o el paseo marítimo, pero otros en los que lo único que nos apetece es resguardarnos del frío y de la lluvia en un sitio calentito.

Como cada estación, en A Laxe te proponemos planes únicos para que puedas sacarle el máximo partido al otoño:

– En esta época del año podemos disfrutar de los mejores puentes para descansar. El 12 de octubre, el 1 de noviembre y el 6 y 8 de diciembre nos dan una ocasión perfecta para desconectar y hacer una escapada a alguno de los sitios mágicos que tenemos en Galicia.

– Es la ocasión perfecta para adelantarnos a las compras de Navidad y escapar de las largas colas. En A Laxe te ofrecemos la mejor oferta comercial para que puedas empezar a recopilar los regalos de los más peques y de los mayores.

– ¡Aprovecha para sacar fotos! La luz y los colores de esta estación nos permiten inmortalizar momentos mágicos como las puestas de sol que se pueden ver desde nuestro centro comercial o compartir en nuestras redes fotografías del follaje amarillo y naranja que nos regala el otoño.

– Podemos aprovechar para poner a punto nuestro outfit con las tiendas que puedes encontrar en nuestro centro comercial y hacer de los colores otoñales los protagonistas de nuestros looks.

– Esta época del año nos ofrece días para poder celebrar algunas de las mejores fiestas del año, como Halloween, ocasión en la que podemos desatar nuestra faceta creativa y presumir de disfraces.

– Déjate sorprender por nuestra oferta de restauración y disfruta de los días más fríos en compañía de los tuyos en nuestras cafeterías y restaurantes.

¡Esperamos que disfrutéis del otoño tanto como nosotros! ¡Gracias por vuestra confianza!

__________________________________________________________________________________________________

 

O outono vívese en A Laxe!

Entramos de cheo nunha estación que nos encanta, o outono. Unha época do ano na que as cores, a luz, as postas de sol e o clima fan de Vigo unha cidade máxima.

O outono regálanos días templados para saír a camiñar polo casco vello ou o paseo marítimo, pero outros nos que o único que nos apetece é resgardarnos do frío e da choiva nun sitio quente.

Como cada estación, en A Laxe propoñémosche planes únicos para que poidas sacarlle o máximo partido ao outono.

– Nesta época do ano podemos disfrutar das mellores pontes para descansar. O 12 de outubro, o 1 de novembro e o 6 e 8 de decembro dannos unha ocasión perfecta para desconectar e facer unha escapada a algún dos sitios máxicos que temos en Galicia.

– É a ocasión perfecta para adiantarnos ás compras navideñas e escapar das largas colas. En A Laxe ofrecémosche a mellor oferta comercial para que poidas empezar a recopilar os agasallos dos más peques e dos maiores.

-Aroveita para sacar fotos! A luz e as cores desta estación permítenos inmortalizar momentos máxicos como as postas de sol que se poden ver dende o noso centro comercial ou compartir nas en redes fotografías do foliaxe amarelo e laranxa que nos regala o outono.

– Podemos aproveitar para poñer a punto o noso outfit coas tendas que podes encontrar no noso centro comercial  e facer das cores otoñais as protagonistas dos nosos looks.

– Esta época do ano ofrécenos días para poder celebrar algunhas das mellores festas do ano, como o Samaín, ocasión na que podemos desatar a nosa faceta creativa e presumir de disfraz.

– Déixate sorprender pola nosa oferta de restauración e disfruta dos días más fríos na compañía dos teus nas nosas cafeterías e restaurantes.

Esperamos que disfrutedes do outono tanto coma nós! Gracias pola vosa confianza!