¡El Black Friday ya está aquí!

¡El Black Friday ya está aquí!

Este viernes 23 de Noviembre os ofrecemos la oportunidad perfecta para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas con el Black Friday. Aunque originalmente estas rebajas y promociones solo se extendían durante un día, este año tenemos la suerte de poder estar disfrutando en varias tiendas de descuentos increíbles durante toda la semana.

En el post de hoy, os adelantamos algunas de las promociones que podréis aprovechar este viernes, o incluso toda la semana, tanto en tiendas físicas como online. Así que… ¡Presta mucha atención!

· Disfruta de los días mágicos de Dayaday  (del 19 al 25) y aprovéchate de un 30% de descuento en los artículos seleccionados de la colección Otoño – Invierno.

· Del 21 al 25 en Mediamarkt no dejes escapar un sinfín de descuentos y promociones en artículos de tecnología y electrónica.

· Tanto si eres un gamer experto como amateur, no te pierdas del 19 al 26 los descuentos especiales en los artículos de Game. 

· En Único podrás disfrutar de hasta tres promociones especiales: depilación láser por 19,90; un 50% de descuento en estética avanzada; y un 20% de descuento en medicina estética.

· Adelántate con las compras navideñas de los más peques en Centroxogo y disfruta de hasta un 70% de descuento del 16 al 27.

· No dejes escapar los Black Days (durante toda esta semana) de Nails Factory y aprovecha su 10% de descuento en todos los servicios de uñas acrílicas.

· Hasta el 25 de Noviembre consigue descuentos de hasta un 50% en la ropa y accesorios de Uesti.

· Déjate sorprender por las prendas y complementos de Goree African Soul y aprovecha descuentos de hasta un 50%.

· Del 23 al 25 de este mes aprovecha en Decimas un 25% de descuento en todos los productos Tenth y un 20% de descuento en otras marcas como Adidas, Nike, Reebok o Puma… ¡Además de un montón de ofertas exclusivas online!

Y hasta aquí os dejamos algunas de las ofertas que te harán adorar el Black Friday. ¡Os esperamos en A Laxe! 

_________________________________________________________________________________________________

Este venres 23 de Novembro ofrecémosvos a oportunidade perfecta para dar o pistoletazo de saída ás compras do Nadal co Black Friday. Aínda que orixinalmente estas rebaixas e promocións só se extendían durante un día, este ano temos a sorte de poder estar disfrutando en varias tendas de descontos incribles durante toda a semana.

Neste post, adelantarémosvos algunhas das promocións que poderedes aproveitar este venres, ou incluso toda a semana, tanto en tendas físicas como online. Así que… Presta moita atención!

· Disfruta dos días máxicos de Dayaday (do 19 ao 25) e aproveita un desconto do 30% nos artigos seleccionados da colección Outono – Inverno.

· Do 21 ao 25 en Mediamarkt non deixes escapar un sinfín de descontos e promocións en artigos de tecnoloxía e electrónica.

· Tanto se es un gamer experto como amateur, non perdas do 19 ao 26 os descontos especiais nos artigos de Game.

· En Único poderás disfrutar de ata tres promocións especias: depilación láser por 19,90; un 50% de desconto en estética avanzada; e un 20% de desconto en mediciña estética.

· Adiántate coas compras dos máis peques para o Nadal en Centroxogo e disfruta de ata un 70% de desconto do 16 ao 27.

· Non deixes escapar os Black Days (durante toda esta semana) de Nails Factory e aproveita o seu desconto do 10% en todos os servicios de unllas acrílicas.

· Ata o 25 de Novembro consigue descontos de ata un 50% na ropa e accesorios de Uesti.

·  Déixate sorprender polas prendas e complementos de Goree African Soul e aproveita descontos de ata un 50%.

· Do 23 ao 25 deste mes aproveita en Decimas un 25% de desconto en todos os productos Tenth e de un 20% de desconto en outras marcas como Adidas, Nike, Reebok ou Puma… Ademáis dun montón de ofertas exclusivas online!

E ata aquí vos deixamos algunhas das ofertas que che farán adorar o Black Friday. Esperámosvos na Laxe!