“Desfile19” Pin Factory

¡Hoy tenemos un nuevo post lleno de tendencias y repleto de talento!
El pasado viernes 14 de junio, se celebró en las instalaciones de nuestro Centro Comercial un desfile muy especial de la mano de Pin Factory “Desfile19”.

La escuela Pin Factory es un centro de formación de diseño y moda con más de 30 años de experiencia. El objetivo principal de Pin Factory es estimular la creatividad a través de diferentes mecanismos para desenvolver proyectos de moda y pudimos ver en vivo y en directo ¡qué rebosan creatividad!

Nos sentimos muy orgullosos de compartir con todos los alumnos y alumnas de 1º y 2º curso sus creaciones. Una tarde muy especial en la que se podían sentir las ganas y el gran trabajo realizado por todos ellos. Además, el nivel de las colecciones que presentaron los alumnos fue realmente alto, con un gusto exquisito a la hora de elegir tanto los colores como los tejidos que lucieron los modelos. Desde A Laxe nos encantan estas iniciativas y damos las gracias a Pin Factory por hacernos partícipes de su día a día. Seguro que de todos estos cursos salen promesas de la moda que veremos próximamente en pasarelas de todo el mundo.
¡Esperamos repetir experiencia el año que viene! De momento, seguiremos disfrutando de sus avances. Para los que queráis seguir a la escuela, aquí podéis hacerlo.