En CC A Laxe queremos compartir contigo nuestro entusiasmo e ilusiones y para hacerlo posible hemos dispuesto del entusiasmo que nos ha acompañado desde el principio ahora en las redes sociales. Es el momento y queremos ТОП-9 que estés con nosotros en los nuevos eventos, actividades y novedades de nuestro centro.

 

¿Cómo?
Muy facil, a través de FACEBOOK o GOOGLE+ podrás seguir nuestros acontecimientos y comentar las imagenes más sorprendentes. Quien sabe, tal vez salgas tu o tus amigos en alguna de ellas.En cambio si lo que deseas es conocer toda la información de la forma más imediata la encontrarás en nuestro TWITTER donde cheap nba jerseys se publicará lo más reciente sobre nuestras actividades en las que puedes ser el protagonista.
Si lo que te apasiona es la moda y quieres zambullirte en nuestras marcas o Hacker si prefieres ser cheap nba jerseys un fan de la gastronomía y convertirte en todo un gourmet no dudes en visitar A laxe en PINTEREST e INSTAGRAM. Un lugar donde encontrarás los mejores trucos y tendencias más apasionantes acompañadas de las to mejores fotos.

 

¿Y que pasa con YOUTUBE?
En nuestro canal siempre podras ver, comentar y compartir los videos de nuestras actividades tantas veces como quieras.
Así no te perderás nada.

 

Llegados a este punto ya habrás descubierto a Linckia, nuestra divertida amiga siempre nos acompaña. Sigue a está intrépida estrella de mar y te mostrará todo lo que A Laxe Centro Comercial tiene preparado para ti y los tuyos. En su cheap nba jerseys espacio LINCKIA EN A LAXE toma buena nota de todo lo que aquí acurre.
A que esperas,

 

Burbúllate!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn