As Caras de A Laxe. El Molino

As Caras de A Laxe. El Molino

EL LADO MÁS DULCE DE A LAXE

 

En nuestra primera entrevista de As Caras de A Laxe nos llenamos de dulzura y nos acercamos a El Molino, donde hablamos con Jessica y Marta, quienes nos cuentan su experiencia y nos muestran la cara más golosa de nuestro Centro Comercial.

 

LINCKIA: ¿Cuánto tiempo lleváis trabajando en El Molino?

 

JESSICA: Yo llevo un año y medio aquí.

 

MARTA: Yo llevo casi 3 años en la tienda de A Laxe, pero llevo 13 años trabajando para El Molino en otros establecimientos de Vigo. Hace 8 años, cuando el centro comercial abrió sus puertas, también estuve aquí, y he notado, cómo El Molino y A Laxe en su conjunto, han ido mejorando y en progresión constante.

 

LINCKIA: ¿Cuál es la mayor diferencia que veis entre El Molino de A Laxe y los demás?

 

JESSICA Y MARTA:  En A Laxe hay mucho más movimiento de gente que en otras tiendas del Molino, porque aunque la variedad de productos y el trato personal sean de la misma calidad, existe mucha afluencia de turismo derivado de los cruceros que atracan en el puerto y de los visitantes que acuden a las Islas Cíes. Además, supone un punto de encuentro para los vigueses que se acercan al Náutico, o aquellos que deciden pasar un rato agradable en las terrazas de las cafeterías.

 

 

LINCKIA: ¿Si tuvierais que describir El Molino de A Laxe con una palabra, cuál sería?

 

JESSICA Y MARTA: Trabajo, en el mejor sentido de la palabra. Aquí hay movimiento a cualquier hora del día, por la mañana y por la tarde, durante la semana y los fines de semana, mientras que, quizás, a otros establecimientos de El Molino se acuda más los fines de semana o días de celebración. ¡No paramos!

 

 

LINCKIA: ¿Cuál diríais que es vuestro producto estrella?

 

JESSICA Y MARTA: Nuestro producto estrella es la tarta de té, pero sin duda tenemos un amplio repertorio de productos que también podrían considerarse “estrella”. Los turistas, por ejemplo, suelen llevarse más cosas de chocolate, recuerdos como bombones, virutas o asteroides. Les damos a probar y al ver que les gustan, ¡no pueden resistirse a llevarlos de obsequio de Vigo y de El Molino!

 

 

LINCKIA: ¿Cuáles son vuestros productos favoritos?

 

MARTA: Yo no podría elegir sólo un producto, la verdad que todo está muy bueno, las virutas de chocolate, los asteroides de distintos sabores…

 

JESSICA: Para mí sí que hay un gran favorito, el donut de chocolate.

 

 

LINCKIA: Y para terminar…¿tenéis algún deseo para lo que resta de año?

 

JESSICA Y MARTA: Trabajo. Que siga habiendo tanto trabajo y, si cabe, más aún. Esperamos que mucha gente venga a visitar el Centro Comercial y se endulce pasando por El Molino.

 

foto-post

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply