As caras de A Laxe. La Mirada Discreta

Hoy en As Caras de A Laxe conocemos un poco más de cerca la tienda de nuestro Centro Comercial La Mirada Discreta. Sigue leyendo y descubre el estilo de esta tienda…  No te dejará indiferente.

Para quién no conozca La Mirada Discreta… ¿A qué se dedica?

A la venta de gafas de sol y complementos (tipo clips solares para usar sobre gafas graduadas, reparaciones, montajes de lentes, gafas para presbicia, complementos variados para gafas, etc).

¿Cuánto tiempo lleva abierta La Mirada Discreta en A Laxe?

Desde la apertura del Centro Comercial en Febrero del año 2008.

¿En qué tipo de gafas os especializáis?

Sólo trabajamos gafas de marca con una gran variedad de precios, adecuados a lo que cada cliente desee gastar.
Pero estamos especializados en el mercado del lujo y las marcas alternativas y más exclusivas, para ofrecer un producto más específico y especializado, donde se aúnan el diseño con las características técnicas de un producto final muy cuidado, del que carecen la mayoría de las ópticas.

También realizamos customizaciones muy variadas y asesoramiento en gafas más específicas para deportes, por ejemplo, las necesidades visuales varían en función del deporte-golf, ciclismo, btt, running, pesca, nieve, tiro,… Ayudamos a elegir el filtro más apropiado para cada caso).

¿Qué marcas de gafas ofrecéis en La Mirada Discreta?

Actualmente disponemos de cuarenta marcas diferentes de gafas de sol.

¿Cómo definiríais el estilo que tienen las gafas que vendéis?

El estilo lo aporta el cliente, nosotros escuchamos y encontramos el que más se ajusta. Tenemos todos los estilos para todos los clientes.

¿Qué palabra elegirías para definir el espíritu de esta tienda?

Pasión y Estilo diferente.

¿Qué os diferencia de la competencia?

Además del gran abanico de marcas que ofrecemos, lo que realmente nos diferencia es una atención 100% especializada (realizamos formación continuada) y adaptada a las necesidades de cada cliente, con un asesoramiento estético personalizado para cada usuario, y precios totalmente competitivos.

Al dedicarnos en exclusiva al sol, disponemos durante todo el año de las últimas novedades y todos los best sellers.

¿Qué tipo de clientela visita vuestra tienda?

Es muy variada. El rango de edad es tan amplio que varía entre los 0 años (con gafas especiales para bebés) y los 95 años, ambos sexos.

¿Se interesa el sector turístico por La Mirada Discreta?

No disponemos de datos o estadísticas al respecto, pero los turistas que vienen a la ciudad o los usuarios de los barcos a las islas, visitan cada año nuestra tienda.

_____________________________________________________________

Hoxe en As Caras de A Laxe coñecemos un pouco máis de cerca a tenda do noso Centro Comercial La Mirada Discreta. Segue lendo e descobre o estilo desta tenda… Non te deixará indiferente.

Para quen non coñeza La Mirada Discreta… ¿A qué vos adicades?

Á venta de gafas de sol e complementos (tipo clips solares para usar sobre gafas graduadas, reparacións, montaxe de lentes, gafas para presbicia, complementos variados para gafas, etc).

Cánto tempo leva aberta La Mirada Discreta en A Laxe?

Desde a apertura do Centro Comercial en Febreiro do ano 2008.

¿En qué tipo de gafas vos especializades?

Só traballamos gafas de marca cunha gran variedade de prezos adecuados ao que cada cliente desexe gastar.

Pero estamos máis especializados no mercado de luxo para ofrecer un produto máis específico e especializado, onde se aúnan o deseño coas características técnicas dun produto final moi coidado, do que carecen a maioría das ópticas.

Tamén realizamos customizacións moi variadas e asesoramento en gafas máis específicas para deportes, por exemplo, as necesidades visuais varían en función do tipo de deporte, golf, ciclismo, btt, running, pesca, neve, tiro… Axudamos a elixir o filtro máis apropiado para cada caso.

Qué marcas de gafas ofrecedes na vosa tenda?

Actualmente dispoñemos de corenta marcas diferentes de gafas de sol.

Cómo definiríais o estilo que teñen as gafas que vendedes?

O estilo apórtao o cliente. Nós escoitamos e encontramos o que máis se axusta. Temos todos os estilos para todos os clientes.

¿Qué palabra elixiríades para definir o espíritu da tenda?

Pasión e estilo diferente.

¿Qué vos diferencia da competencia?

Ademáis do gran abanico de marcas que ofrecemos, o que realmente nos diferencia é a atención 100% especializada (realizamos formación continuada) e adaptada ás necesidades de cada cliente, cun asesoramente estético personalizado para cada usuario, e prezos totalmente competitivos.

Ao adicarnos en exclusiva ás gafas de sol, dispoñemos durante todo o ano das últimas novidades e todos os best sellers.

Qué tipo de clientela visita a vosa tenda?

É moi variada. O rango é tan amplio que varía entre os 0 anos (con gafas especiais para bebés) e os 95 anos, ambos sexos.

O sector turístico interésase por La Mirada Discreta?

Non dispoñemos de datos ou estadísticas ao respecto, pero os turistas que veñen á cidade ou os usuarios dos barcos ás islas, visitan cada ano a nosa tenda.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn