As caras de A Laxe. American Food House

As caras de A Laxe. American Food House

“Me encantó poner a disposición de los clientes productos que veían en las series de televisión americanas”

Hoy nos adentramos en el mundo de American Food House de A Laxe. Donde hemos charlado con Manuel Ángel Tapia Molares que nos ha contado todo tipo de curiosidades sobre la tienda y sus productos. Anímate a conocer más sobre American Food House!!

Para quién no conozca American Food House… ¿A qué se dedica?

Cuando empezó se dedicaba a vender comida norteamericana pero ahora se ha ampliado a vender comida americana en términos globales, con mucha importancia en el tema mejicano y venezolano. También comida británica y productos que pueden satisfacer ciertas necesidades de los cruceristas.

¿De dónde nace la idea?

Nació de buscar algo distinto, en la época de crisis todo el mundo agudiza el ingenio. Quería poner a disposición de los clientes productos que veían en las series de televisión americanas, -como por ejemplo los cereales de dos hombres y medio- y muchos otros más. Esa mezcla e interés que suscitaban estos productos hizo que me decidiese por este negocio.

¿Cuál es el producto más peculiar con el que comercializáis?

Peculiares hay muchos, las salsas picantes podrían considerarse unas de las más peculiares y las grageas de sabores de Harry Potter.

¿Cuál es vuestro producto estrella?

Las grageas de Harry Potter juntos con los cereales Froot Loops y los Risis. Luego sin ser un producto en sí mismo, todas las bebidas como Fanta de uva, de fresa, de piña, de frutas del bosque, Coca-Cola de vainilla y toda la gama de Monster.

¿Qué tipo de público visita vuestra tienda?

Durante los fines de semana  adolescentes y niños.

Durante la semana tenemos un público más adulto, sobre todo mejicano y venezolano y por supuesto los turistas, que esto lo consideran como una especia de souvenirs, como son los productos de los Nerds, los Risis y los Emanems.

¿Cuánto tiempo lleváis en A Laxe?

Desde el 28 de abril de 2013 coincidiendo con la escala del Queen Mary 2.

¿Por qué escogisteis A Laxe para abrir vuestra tienda?

La escogí precisamente porque me parecía que iba dirigido a parte del público de Vigo, también al turismo nacional y turismo de cruceros.

¿Notáis afluencia gracias a los cruceros?

Muchísimo, para nosotros los barcos de crucero son vitales así como también el turismo nacional. Es un tipo de público que cuando desembarca necesita satisfacer ciertas necesidades.

¿Cómo definiríais a American Food House A Laxe?

Tienda que ofrece algo diferente acorde a tus referencias.

 

En pocas palabras:

Un color: Azul marino

Un olor: Out, una madera con la que se hace un perfume.

Un libro: Caballo de Ttroya

Una película: Cualquiera de Star Trek

Un consejo: La constancia.

Una ciudad: Vigo

Vuestro rincón favorito de A Laxe: El rincón del jacuzzi del Metropolitan, con vistas a las Cíes.

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“Encantoume poñer a disposición dos clientes produtos que vían nas series de televisión americanas”

Hoxe penetrámonos no mundo de American Food House da Laxe. Onde charlamos con Manuel Ángel Tapia Molares que nos contou todo tipo de curiosidades sobre a tenda e os seus produtos. Anímache a coñecer máis sobre American Food House!!

-Para quen non coñeza American Food House? A que se dedica?

Cando empezou dedicábase a vender comida norteamericana pero agora ampliouse a vender comida americana en termos globais, con moita importancia no tema mejicano e venezolano. Tamén comida británica e produtos que poden satisfacer certas necesidades dos cruceristas.

-De onde nace a idea?

Naceu de buscar algo distinto, na época de crise todo o mundo agudiza o enxeño. Quería poñer a disposición dos clientes produtos que vían nas series de televisión americanas, -por exemplo os cereais de dous homes e medio- e moitos outros máis. Esa mestura e interese que suscitaban estes produtos fixo que me decidise por este negocio.

-Cal é o produto máis peculiar co que comercializades?

Peculiares hai moitos, as salsas picantes poderían considerarse unhas das máis peculiares e as grageas de sabores de Harry Potter.

-Cal é o voso produto estrela?

As grageas de Harry Potter xuntos cos cereais Froot Loops e os Risis. Logo sen ser un produto en si mesmo, todas as bebidas como Fanta de uva, de amorodo, de piña, de froitas do bosque, Coca-Cola de vainilla e toda a gama de Monster.

-Que tipo de público visita a vosa tenda?

Durante os fins de semana adolescentes e nenos.

Durante a semana temos un público máis adulto, sobre todo mejicano e venezolano e por suposto os turistas, que isto o consideran como unha especia de souvenirs, como son os produtos dos Nerds, os Risis e os Emanems.

-Canto tempo levades na Laxe?

Desde o 28 de abril de 2013 coincidindo coa escala do Queen Mary 2.

-Por que escollestes A Laxe para abrir a vosa tenda?

Escollina precisamente porque me parecía que ía dirixido a parte do público de Vigo, tamén ao turismo nacional e turismo de cruceiros.

-Notades afluencia grazas aos cruceiros?

Moitísimo, para nós os barcos de cruceiro son vitais así como tamén o turismo nacional. É un tipo de público que cando desembarca necesita satisfacer certas necesidades.

-Como definiriades a American Food House A Laxe?

Tenda que ofrece algo diferente acorde ás túas referencias.

 

 

 

 

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