As caras de A Laxe. FashionKids

As caras de A Laxe. FashionKids

“FashionKids es mucho más que un corte de pelo, es una experiencia divertida”

Hoy nos adentramos en el mundo de la peluquería para niños en As Caras de A Laxe. Beatriz González es la encargada del salón FashionKids del CC A Laxe. FashionKids es una marca a nivel nacional que ofrece una peluquería por y para los más pequeños. Beatriz, que comenzó su carrera en peluquerías de adultos, se muestra “encantada con el sueño de trabajar aquí, en una empresa cercana, que me mima y me ayuda a superarme cada día”. ¿Quieres conocer un poco más la cara de FashionKids en A Laxe?

Para quién no conozca FashionKids… ¿A qué se dedica?

Somos peluquería especializada en niños de 0 a 14 años. Ofrecemos un servicio profesional y de calidad a la vez que buscamos que el niño disfrute y se divierta mientras se corta el pelo. FashionKids es mucho más que un corte de pelo, es también una experiencia divertida.

¿Dónde nace la idea de FashionKids?

La idea surgió de su fundador, Rubén Aular, que tras años estudiando el mercado se dio cuenta de que no existían peluquerías para niños y que eran un segmento de la población muy poco tenido en cuenta por ese sector.

-¿Por qué sólo os enfocáis a los niños?

Por lo que comentaba anteriormente, porque en este sector apenas hay peluquerías para niños y creemos que ellos también deben tener un sitio donde además de recibir un corte de pelo profesional, se diviertan y disfruten de la experiencia, además de que para sus padres es también comodidad ya que ven como sus hijos están tranquilos y divirtiéndose mientras se ponen muy guap@s.

-Es la primera empresa en su sector que cuenta con 30 tiendas en nuestro país. ¿A qué crees que se debe su éxito?

El éxito de FashionKids radica en ofrecer un servicio de peluquería especializado en unos establecimientos donde los niños son los auténticos protagonistas. Todo el mobiliario es original y muy llamativo lo que hace que a los niños les llame la atención. Además, mientras están recibiendo el servicio de corte de pelo les sientan en sillas que son coches de carreras, pueden jugar en las tablets con divertidas aplicaciones adaptadas a su edad, pueden ver sus dibujos favoritos, y al final de su visita a través de la Máquina Mágica, el elemento insignia de la marca, reciben un regalo sorpresa. Asimismo, los salones Fashionkids cuentan con una zona de espera donde tienen juguetes y cuentos para los pequeños. En FashionKids contamos también con un área de complementos y con una gama muy completa de productos para el cuidado y la higiene del cabello infantil, FashionKids Professional, de unas calidades y unos aromas increíbles que encantan tanto a grandes como a pequeños.

-¿Tenéis pensado abrir más tiendas?

Sí, en la actualidad estamos en pleno proceso de expansión. Actualmente hay 30 salones FashionKids operando en la red pero en España hay un gran potencial en este mercado y estamos trabajando para llevar nuestro concepto innovador de peluquería para niños a todos los rincones de nuestro país.

-¿Qué es lo que os diferencia de la competencia?

FashionKids es, a día de hoy, un referente en el mercado. Se ha consolidado como concepto innovador de peluquería para niños y se ha convertido en la cadena líder de peluquerías infantiles en España y en Europa. En FashionKids los niños se sienten únicos, queremos que sean los protagonistas y reciben un trato profesional, cercano y les tratamos con un cariño que nuestros clientes aprecian y valoran.

-¿Qué tipos de clientes van a vuestra tienda del Centro Comercial A Laxe?

Vienen todo tipo de niños que buscan pasarlo bien, diversión y como no, cortarse el pelo.

-Respecto a los complementos que ofrecéis. ¿Cuál es el que tiene más éxito aquí en Vigo?

Contamos con una línea de productos profesional y tenemos complementos de todo tipo para el cabello; los que más se venden son pinzas de lazos, diademas de lazos, sobre todo para las peques que suelen ser más presumidas.

-¿En época de comuniones notáis más afluencia?

Notamos más comuniones de niños que de niñas que vienen a arreglarse antes del gran día.

-¿Cuál es el corte más demandado para los niños aquí?

Cortes más modernos o más clásicos, depende casi siempre del estilo de la madre.

-¿Por qué escogisteis A laxe para abrir aquí vuestra tienda?

Consideramos que este centro comercial tiene una buena ubicación, con un emplazamiento muy céntrico y una amplia oferta comercial lo que hace que atraiga a visitantes de Galicia y norte de Portugal.

-¿Notas afluencia gracias a los cruceros que desembarcan en A Laxe?

Dependiendo del tipo de barco, normalmente sí. A los adultos le llaman mucho la atención los lazos, vienen a comprar muchos complementos. Normalmente los cruceristas compran más complementos que realizar cortes de pelo. Sin embargo, también hay muchos que aprovechan porque aunque los barcos tengan peluquerías les llama la atención el concepto y la personalización.

-¿Cómo definiríais a FashionKids A laxe?

Especialización, compromiso, calidad y mucha experiencia con niños. Estoy encantada porque me gustan mucho los niños, no es un trabajo monótono, cada día es algo nuevo, al trabajar con niños todos los días es algo increíble, ¡porque todos los días te sorprenden!  Llevo desde julio de 2014 aquí y sólo puedo sentirme privilegiada y contenta.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

“FashionKids é moito máis que un corte de pelo, é unha experiencia divertida”

Hoxe adentrámonos no mundo da perruquería para nenos nas Caras da Laxe. Beatriz González é a encargada do salón FashionKids do CC A Laxe. FashionKids é unha marca a nivel nacional que ofrece unha perruquería por e para os máis pequenos. Beatriz, que comezou a súa carreira en perruquerías de adultos, móstrase “encantada co soño de traballar aquí, nunha empresa próxima, que axúdame a superarme cada día”. Queres coñecer un pouco máis a cara de FashionKids na Laxe?

-Para quen non coñeza FashionKids? A que se dedica?

Somos perruquería especializada en nenos de 0 a 14 anos. Ofrecemos un servizo profesional e de calidade á vez que buscamos que o neno gozar e divírtase mentres se corta o pelo. FashionKids é moito máis que un corte de pelo, é tamén unha experiencia divertida.

-Onde nace a idea de FashionKids?

A idea xurdiu do seu fundador, Rubén Aular, que tras anos estudando o mercado deuse conta de que non existían perruquerías para nenos e que eran un segmento da poboación moi pouco tido en conta por ese sector.

-Por que só vos enfocades aos nenos?

Polo que comentaba anteriormente, porque neste sector apenas hai perruquerías para nenos e cremos que eles tamén deben ter un sitio onde ademais de recibir un corte de pelo profesional, se divirtan e gocen da experiencia. Tamén é importante para os seus pais ter a comodidade xa que ven como os seus fillos están tranquilos e divirtíndose mentres se poñen moi guap@s.

-É a primeira empresa no seu sector que conta con 30 tendas no noso país. A que crees que se debe o seu éxito?

O éxito de FashionKids radica en ofrecer un servizo de perruquería especializado nuns establecementos onde os nenos son os auténticos protagonistas. Todo o mobiliario é orixinal e moi rechamante o que fai que aos nenos lles chame a atención. Ademais, mentres están a recibir o servizo de corte de pelo sentanse en cadeiras que son coches de carreiras, poden xogar nas tablets con divertidas aplicacións adaptadas á súa idade, poden ver os seus debuxos favoritos, e ao final da súa visita a través da Máquina Máxica, o elemento insignia da marca, reciben un agasallo sorpresa. Así mesmo, os salóns Fashionkids contan cunha zona de espera onde teñen xoguetes e contos para os pequenos. En FashionKids contamos tamén cunha área de complementos e cunha gama moi completa de produtos para o coidado e a hixiene do cabelo infantil, FashionKids Professional, dunhas calidades e uns aromas incribles que encantan tanto a grandes como a pequenos.

-Tedes pensado abrir máis tendas?

Si, na actualidade estamos en pleno proceso de expansión. Actualmente hai 30 salóns FashionKids operando na rede pero en España hai un gran potencial neste mercado e estamos a traballar para levar o noso concepto innovador de barbería para nenos a todos os recunchos do noso país.

-Que é o que vos diferencia da competencia?

FashionKids é, a día de hoxe, un referente no mercado. Consolidouse como concepto innovador de barbería para nenos e convertiuse na cadea líder de barberías infantís en España e en Europa. En FashionKids os nenos senten únicos, queremos que sexan os protagonistas e reciben un trato profesional, próximo e tratámoslles cun agarimo que os nosos clientes aprecian e valoran.

-Que tipos de clientes van á vosa tenda do Centro Comercial A Laxe?

Veñen todo tipo de nenos que buscan pasalo ben, diversión e como non, cortarse o pelo.

-Respecto dos complementos que ofrecedes. Cal é o que ten máis éxito aquí en Vigo?

Contamos cunha liña de produtos profesional e temos complementos de todo tipo para o cabelo; os que máis se venden son pinzas de lazos, diademas de lazos, sobre todo para as pequenas que adoitan ser máis fachendosas.

-En época de comuñóns notades máis afluencia?

Notamos máis comuñóns de nenos que de nenas que veñen arranxarse antes do gran día.

-Cal é o corte máis demandado para os nenos aquí?

Cortes máis modernos ou máis clásicos, depende case sempre do estilo da nai.

-Por que escollestes A laxe para abrir aquí a vosa tenda?

Consideramos que este centro comercial ten unha boa localización, cun emprazamento moi céntrico e unha ampla oferta comercial o que fai que atraia a visitantes de Galicia e norte de Portugal.

-Notas afluencia grazas aos cruceiros que desembarcan na Laxe?

Dependendo do tipo de barco, normalmente si. Aos adultos chámanlle moito a atención os lazos, veñen comprar moitos complementos. Normalmente os cruceristas compran máis complementos que realizar cortes de pelo. Con todo, tamén hai moitos que aproveitan porque aínda que os barcos teñan perrruquerías chámalles a atención o concepto e a personalización.

-Como definiriades a FashionKids A laxe?

Especialización, compromiso, calidade e moita experiencia con nenos. Estou encantada porque me gustan moito os nenos, non é un traballo monótono, cada día é algo novo, ao traballar con nenos todos os días é algo incrible, porque todos os días sorpréndente! Levo dende xullo de 2014 aquí e só podo sentirme privilexiada e contenta.

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn