Renovar el armario no solo consiste en cambiar la ropa que está en él, es una parte importante y muy visible pero no lo es todo. En ocasiones, en los pequeños detalles se encuentra la clave de un estilismo, por lo que los accesorios y complementos, aunque nos parezcan pequeños o insignificantes pueden jugar un papel muy importante. En CC A Laxe contamos con espacios de calzado, accesorios y complementos, que te darán ideas perfectas para complementar tus looks.

Comenzamos con los zapatos, que con el tiempo se han comenzado a considerar más ropa que accesorios, pero que aun así pueden complementar un look a la perfección o hacerlo brillar. En Centro Comercial A Laxe contamos con una de las mejores zapaterías, Clarks. Una propuesta de calidad, con materiales resistentes y a muy buen precio. Calzado para hombres y mujeres de todos los estilos, que no dañará tus pies y que hará que pensar en largas caminatas no se convierta en un suplicio.

Linckia en A Laxe - Clarks

Si necesitas accesorios chic y elegantes a un precio razonable, no dudes en visitar la tienda Dayaday. La firma cuenta con una amplia oferta de productos que completarán a la perfección tu rincón de la casa dedicado a los accesorios. Desde pulseras, collares o anillos, hasta bolsos, gafas de sol o fulares. ¿Necesitas algo más sorprendente? Descubre sus originales maletas, nadie se confundirá con la tuya en la cinta de equipaje.

Linckia en A Laxe - Day a Day

La firma gallega Bimba & Lola, además de contar con una colección de moda femenina, tiene una gran selección de accesorios, calzado y complementos siguiendo las últimas tendencias. El colorido y la originalidad son dos de las marcas de esta casa, que se está consolidando como uno de los espacios a visitar para aquellos que son amantes de la moda y quieren estar al día de las últimas novedades del mercado.

Linckia en A Laxe - Bimba y Lola

¿Necesitas más razones para visitar CC A Laxe? ¡Te esperamos en nuestras redes sociales! En ellas te ponemos al día de todas las actividades, sorteos y concursos que se organizan en el centro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply