A Laxe Sobre Rodas… ¡9 años de viaje!

A Laxe Sobre Rodas… ¡9 años de viaje!

En A Laxe estamos de Aniversario, y queremos celebrarlo contigo sorteando una estupenda Moto Carolina, de Colibrí Timeless Scooters!

Esta es la historia de un tándem increíble: una moto viguesa con un estilo único y un centro comercial que siempre sorprende!

Para celebrar estos 9 años viajando contigo, desde A Laxe queremos invitarte a participar en el sorteo de una majestuosa moto Carolina, de Colibrí Timeless Scooters.

 

¿Qué tienes que hacer para conseguirla?

  1. Dale Me Gusta a la página de Facebook del Centro Comercial A Laxe.
  2. Accede a la Aplicación disponible en nuestra página de Facebook para el sorteo y sigue los pasos que te indicará.
  3. Pon tu mejor cara y fotografíate en uno de los Photocalls instalados en nuestro centro. Puedes encontrarlos en la Planta Bajo o en la Segunda Planta, al lado del Metropolitan Sport Club & Spa.
  4. Sube tu foto a la plataforma del concurso, ubicada dentro de la Página de Facebook del Centro Comercial A Laxe.
  5. Se podrá participar tan sólo una vez. En el momento que el usuario pulsa “Participar” quedará registrado para el posterior sorteo.

Todos los participantes entrarán en un sorteo aleatorio que tendrá lugar el día 24 de Marzo a las 19:00 horas, momento en el que se dará por concluida la promoción. El ganador será anunciado en ese mismo momento en el Centro Comercial A Laxe, a través de nuestras redes Sociales y directamente al afortunado, quien tendrá 48 horas para reclamar su premio.

¡Tan fácil como esto! ¿Aún te estás pensando si participar?

¡Te esperamos en A Laxe!

 

Si tienes alguna duda adicional sobre la promoción, puedes consultar las Bases Legales completas a continuación:

“A LAXE SOBRE RODAS”

EMPRESA ORGANIZADORA.

Aparcamientos Subterráneos de Vigo, S.L.U. con N.I.F. B/36857647, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra al tomo 2353, folio 1, de la hoja PO-24068.

OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN.

Aparcamientos Subterráneos de Vigo, S.L.U. organiza una promoción denominada “A LAXE SOBRE RODAS”.

La finalidad de la misma es promover la página de Facebook del Centro Comercial A Laxe con motivo de su 9º Aniversario.

ÁMBITO Y DURACIÓN.-

Esta promoción se celebrará en todo el territorio nacional desde el día 11 de febrero de 2017 hasta el día 24 de marzo de 2017 a las 19:00 h. (hora peninsular). A partir de la fecha y hora de cierre de la promoción no se considerará a ningún participante.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR.-

Podrán participar aquellas personas físicas que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de 18 años con residencia legal en España.
  • Tener un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán participar:

  • Empleados de Aparcamientos Subterráneos de Vigo, S.L.U., así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa y hasta el cuarto grado en línea colateral por consanguinidad y/o afinidad.
  • Menores de 18 años.

Aparcamientos Subterráneos de Vigo, S.L.U. se reserva el derecho de solicitar la acreditación personal fehaciente de los participantes.

Si resultase ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el objeto ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.-

La promoción tendrá lugar en la página oficial de Facebook del Centro Comercial A Laxe.

Los interesados que deseen participar en esta promoción podrán hacerlo a través de la pestaña correspondiente de la fan page de Centro Comercial A Laxe en la que podrán descargarse una aplicación preparada al efecto pulsando el botón participar y siguiendo a partir de ese momento las instrucciones de la misma aplicación.

Entre todos los participantes de la promoción, se realizará un sorteo aleatorio el día 24 de marzo a las 19:00 horas coincidiendo con la finalización de esta promoción. Todos las personas que participen tienen que seguir los siguientes pasos:

  1. Darle a Me gusta a la FanPage del CC. A Laxe
  2. Hacerse una foto en alguno de los dos photocalls que están en el CC A Laxe. (Uno ubicado en la Planta Baja y otro en la Segunda Planta antes del acceso al Gimnasio Metropolitan).
  3. Sube tu foto a la plataforma del concurso, ubicada dentro de la Página de Facebook del Centro Comercial A Laxe.
  4. Se podrá participar tan sólo una vez. En el momento que el usuario pulsa “Participar” quedará registrado para el posterior sorteo.

PREMIO.-

Habrá un único premio para el ganador del sorteo, consistente en una MOTO CAROLINA de la marca Colibrí Timeless Scooters, con las características técnica que se especifican en la ficha técnica , que se acompaña como ANEXO I.

El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro producto o servicio ni por su contravalor en metálico.

El premio no incluye el importe de matriculación de la moto, gastos de gestoría, tasas, ni el impuesto sobre vehículo de tracción mecánica, ni el seguro obligatorio, que correrá en todo caso, a cuenta del premiado.

SELECCIÓN DEL GANADOR.-

Habrá un único ganador que se elegirá entre todos los participantes, mediante un sorteo que se realizará el día 24 de Marzo del 2017, a partir de las 19.00h (hora peninsular), y se comunicará en ese mismo momento, en el propio centro comercial, por el personal de gerencia.

Se elegirá además, un suplente, para el supuesto de que el premiado no conteste al mensaje o no acepte el premio.

COMUNICACIÓN DEL GANADOR.-

Aparcamientos Subterráneos de Vigo, S.L.U.  contactará con el ganador y  gestionará la entrega del premio con él/ella por mensaje privado vía Facebook.  Si el ganador no responde al mensaje privado en un plazo máximo de 48 horas posteriores al envío del mismo, o si éste renunciase al premio, perderá su derecho al mismo.

El nombre del ganador definitivo será publicado en la fan page de Facebook de CENTRO COMERCIAL A LAXE  una vez finalizada la promoción.

ENTREGA DEL PREMIO.-

El premio se entregará únicamente al ganador en persona. Para tal motivo el personal encargado de la entrega del artículo requerirá que aquel demuestre su identidad presentando un documento que la acredite.

Si por cualquier motivo no se pudiera localizar al ganador (principal, o en su caso el suplente) a través de los datos que el mismo participante facilite en el formulario de registro de la promoción o no acudiera a recoger su premio, en el plazo de un mes una vez finalizada la promoción, se entenderá que éste renuncia al premio y perderá su derecho a reclamarlo.

RESERVA Y LIMITACIONES.-

Aparcamientos Subterráneos de Vigo, S.L.U. pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones al Website, la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquier de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la misma.

Aparcamientos Subterráneos de Vigo, S.L.U.:

– Queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

– Se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la Promoción.

– Excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web y/o de los servicios mediante los cuales se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que usuarios hubieren podido atribuir a los mismos y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envío de solicitudes de participación a través de internet.

– Se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción, cuando concurra justa causa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma que se recoge en las presentes Bases, a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

– Se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

– No será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causa que no le sean imputables, ni en los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

– Quedará exenta de toda responsabilidad si concurriese alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

– Excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.

– Se reserva el derecho de eliminar de la Promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

RESPONSABILIDAD DE FACEBOOK.-

Conforme a lo dispuesto en las políticas de promociones vigentes para Facebook, debe tenerse en cuenta que:

-Facebook no patrocina, aval ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

– La información facilitada por los participantes en el marco de la presente promoción será exclusivamente gestionada por Aparcamientos Subterráneos de Vigo, S.L.U. (no por Facebook), conforme a lo dispuesto en el apartado de cesión de datos de carácter personal.

TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.-

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo APARCAMIENTOS SUBTERRÁNEOS DE VIGO, S.L.U. (Centro Comercial A Laxe) titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión de la presente Promoción, así como el envío de información sobre productos, eventos y servicios propios de APARCAMIENTOS SUBTERRÁNEOS DE VIGO, S.L.U.(Centro Comercial A Laxe).

Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, los usuarios podrán acceder a ellos, rectificarlos, cancelarlos y oponerse a su tratamiento dirigiendo solicitud firmada y por escrito, junto a una fotocopia de su DNI y/o Pasaporte a: APARCAMIENTOS SUBTERRÁNEOS DE VIGO, S.L.U. (Centro Comercial A Laxe), C/ Cánovas del Castillo, 1, 36202-VIGO o en la dirección lopd@alaxecentrocomercial.es. Todos los campos son de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de participar en esta promoción.

Al participar en la presente Promoción, la facilitación de sus datos supone que los participantes aceptan y consienten expresamente la utilización, publicación en todo el mundo y sin limitación, por parte de Aparcamientos Subterráneos de Vigo, S.L.U. de su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier tipo de actividad pública o de difusión, publicidad, promoción, publicación, incluido internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relaciones con la presente Promoción, sin derecho a reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna remuneración u obtención del beneficio para el participante uljp4fi. La negativa implicará la renuncia automática al artículo promocional ganado.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES.-

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello Aparcamientos Subterráneos de Vigo, S.L.U. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

FUERO.-

Los participantes y la empresa organizadora aceptan que cualquier tipo de controversia que pudiera surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Vigo, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn