A Laxe se renueva con una nueva apertura de la mano de la franquicia Milongas.

En Milongas, ¡podrás encontrar una increíble fusión entre la carne argentina con las parrilladas gallegas! Ocupando uno de los locales más grandes de nuestro Centro Comercial, 350 metros cuadrados en la segunda planta serán el lugar elegido para disfrutar de la mejor carne.
La cadena gallega de franquicias Milongas Parrillada abrirá sus puertas al público a principios del 2020. Un modelo de franquicias consolidado por la familia Ribas Estévez, hijos de emigrantes gallegos, que une la tradición de los asadores argentinos con las parrilladas gallegas.
Una apertura que es la cuarta de la cadena en Galicia y cuenta con una inversión de 110.00 euros. Este proyecto, ya ha sido confirmado por Zona Franca con un contrato de una década de duración. Seguro que esta nueva apertura dará un nuevo aire al centro comercial y sobre todo, lo llenará de sabor auténtico.
Nosotros estamos impacientes por probar su oferta, con unas vistas preciosas y maridándolo con una buena copa de vino. ¡Bienvenido Milongas Parrillada! ¡A Laxe te espera!