Con los últimos coletazos de rebajas en las tiendas, la nueva colección se está instaurando en los espacios de moda y cada vez son más los productos de temporada primavera – verano que podemos encontrar en ellos. En el post de hoy de Linckia, el blog de Centro Comercial A Laxe, te presentamos algunas de las tendencias que podrás ver durante estos próximos meses

1. Rosa Cuarzo: una de las tonalidades elegida por la empresa Pantone para reinar durante este año 2016. Un color delicado y perfecto para tus looks más festivos y veraniegos.
2. Serenity: el rosa cuarzo este año no está solo y Pantone ha querido que sean dos los colores de este año. Al igual que el primer, se trata de una tonalidad pastel que podrás incorporar a tus estilismos y que combina con prácticamente todo.
3. Vestido lencero: con esta tendencia, lucirás sexy y a la última moda. ¡Los 90 vuelven más fuertes que nunca!
4. Volantes: los volantes serán una de las estrellas de esta temporada y los podrás encontrar en todo tipo de prendas: vestidos, camisas, faldas. ¡Arriesga y gana!
5. Rayas marineras: se trata de uno de los clásicos veraniegos por excelencia. Las rayas marineras se han reinventado esta temporada y pasaremos de llevarlos solamente en jerseys y camisetas a incorporarlos como una tendencia esencial en nuestro armario.

Linckia en A Laxe - 10 tendencias imprescindibles de primavera verano (a)

6. Hombro al aire: solos o acompañados de volantes, este verano los hombros se lucirán, y mucho, con esta tendencia.
7. Plata: ¿Quién dice que este color es solo para las fechas navideñas? El plata esta primavera – verano sale a la calle en cualquier momento del día para estilismos urbanos y del día a día. ¿Te atreves?
8. Tie – Dye: el espíritu hippie invadirá las calles en esta primavera – verano en tonalidades degradadas que harán las delicias de los amantes del color.
9. Camisa Oversize: ¿te apetece probarte esa camisa de tu pareja pero te da miedo que sea demasiado grande? ¡No te preocupes! Esta será una de las grandes tendencias de 2016.
10. Asimétrico: los cortes asimétricos en las prendas reinarán esta temporada y los encontraremos en una gran cantidad de propuestas. ¡Una tendencias sexy y muy veraniega!

Linckia en A Laxe - 10 tendencias imprescindibles de primavera verano (b)

¿Con ganas de descubrir las nuevas colecciones? ¡Te esperamos en nuestras tiendas de Centro Comercial A Laxe para presentarte las últimas novedades! ¿Quieres tener un día completo? ¡Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de los eventos y actividades que organizamos! ¡Vístete de primavera – verano con nosotros!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply