¡10 años contigo!

Damos comienzo a una estación que nos encanta, la primavera. Días más largos y noches más cortas, aumento de las temperaturas, las terrazas se empiezan a llenar de gente, paseos por el puerto marítimo, ambiente en el casco viejo… Un sinfín de cosas que hacen que esta sea una de nuestras estaciones favoritas, pero eso no es todo… ¡Y es que en A Laxe, esta primavera, celebramos nuestro décimo aniversario!

Sí, como lees, ya son diez años los que llevamos trabajando para ofreceros servicios de calidad, y todo gracias A TI, que has confiado en nosotros apostando por este Centro Comercial a lo largo de los años. Todo esto no podíamos agradecerlo de otra forma que con un ¡SORTEO DE UN CITROËN C4 CACTUS! Hasta el 16 de Junio puedes participar y llevarte este increíble coche valorado en más de 15.000€.

Pero eso no es todo… Y es que en este aniversario no podíamos olvidarnos de los más pequeños. Hasta Mayo disfruta en A Laxe de un sinfín de actividades y espectáculos que llenarán tus fin de semanas de planes únicos y diferentes.

Además, vuelve una aventura que sabemos que te encanta… ¡Atrévete con juegos de vuelo, parapente o buceo con nuestro simulador 3D de realidad virtual!

¡No te pierdas ninguna de nuestras actividades y por supuesto, participa en el sorteo!

¡Mucha suerte y muchas gracias por contar, otro año más, con nosotros!  

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Damos comezo a unha estación que nos encanta, a primavera. Días máis longos e noites máis curtas, aumento das temperaturas, as terrazas empézanse a encher de xente, paseos polo porto marítimo, ambiente na zona vella… Unha infinidade de cousas que han que esta sexa unha das nosas estacións favoritas, pero iso non é todo… E é que en A Laxe, esta primavera, celebramos o noso décimo aniversario!

Sí, como les, xa son dez años os que levamos traballando para ofrecervos servizos de calidade, e todo grazas e PARA TI, que confiaches en nós aportando por este Centro Comercial ao longo dos anos. Todo isto non podíamos agradecelo doutra forma que cun SORTEO DUN CITROËN C4 CACTUS! Ata o 16 de Xuño podes participar e lecharte este incríble coche valorado en máis de 15.000€.

Pero iso non é todo… E é que neste aniversario non podíamos esquecernos dos máis pequenos. Ata Maio, disfruta no noso Centro Comercial dunha infinidade de actividades e espectáculos que encherán os teus fin de semanas de plans únicos e diferentes.

Ademáis, volve unha aventura que sabemos que te encanta… Atrévete con xogos de voo, parapente ou buceo con oso simulador 3D de realidade virtual.

Non te perdas ninguna das nosas actividades e, por supuesto, participa no sorteo!

Moita sorte e grazas por contar, outro ano máis, connosco!

GuardarGuardar

GuardarGuardar